domingo, 1 de septiembre de 2013

Quién soy

Bueno, ya que vengo escribiendo de todo un poco hace ya varios días, me gustaría contarles quién es la que está frente a la pantalla actualizando el blog.
Primero que nada quisiera decirles que soy un individuo ¡jaja! Que pertenezco a la raza humana y al sexo femenino. Y mi especie, para bien o para mal, es única e irrepetible. :P
Mi rol dentro de la sociedad es bastante amplio y variado, pero más o menos lo definiría así:
Soy hija y soy hermana. También soy sobrina. Soy novia, soy cuñada, soy tía y soy amiga.
Soy ciudadana, soy empleada y dueña, soy compañera de trabajo y soy vecina.
Soy fuerte, soy coqueta, y soy femenina. Soy audaz y soy sensible. Soy orgullosa y susceptible.
Soy ordenada y perfeccionista, soy ama de casa y, en mi tiempo libre, soy "escritora y artista".
Soy autodidacta e independiente, soy auténtica y, a veces, demasiado consciente. Soy un poco mandona (eso dicen ¿? Jeje) y a la vez un tanto condescendiente.
Tengo valores y soy honesta, soy decente, y soy políticamente correcta. Tengo virtudes y defectos. He tenido errores y también aciertos. Solía ser impulsiva pero, por la edad, "lo dejé hace un tiempo". Siempre di lo mejor de mí y muchas veces me lo han devuelto, pero otras tantas, con todo el dolor del alma, les confieso que más de un@ se ha quedado con "más de un vuelto".
Tengo una memoria increíble, a veces incomprensible para el resto, pero algún que otro cumpleaños se me pasó alguna vez, ¡lo acepto!
Soy cariñosa, soy fiel y soy "besuquera", trato de no herir a los demás por todos los medios y de todas las maneras. Soy capaz de perdonar muchas cosas, creo que soy una persona "buena". Pero cuando me hieren a mí o a los míos puedo convertirme en una "fiera". ¡Jaja!
Y quedaron como rima, mi definición y mi personalidad descritas. Y de esta forma, un poco jocosa, ya saben a grandes rasgos un poquito de mi vida. Y no mal entiendan, que chiste, es sólo la parte de la rima porque todo lo demás me define de los pies hasta arriba.
Si les gusta leerme y se divirtieron con "mi poesía" ;), dejen su comentario y con cada granito de arena, le aportamos a mi blog, un poquito más de vida.
Ahora sí, ya me despido, y aunque pronto me voy de viaje, hoy les mando un beso enorme desde mi hogar, Argentina.




¡NOS VEMOS!

6 comentarios:

  1. Descripción muy detallada, que te pinta de pies a cabeza.
    Interesante ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy un personaje, lo interesante es tratar de lograr, a diario, el "papel protagónico" en la película de mi vida. ñ-ñ
    GRACIAS por tu apreciación.

    ResponderEliminar
  3. Excelente descripción y creo que me la has robado, já (es broma), gracias por describirte, así podremos conocerte un poco más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandy :) y gracias a vos por tan linda compañía en tus comentarios.
      Sí, aunque a través de lo que uno va contando mostramos un poquito de nosotros, la idea era contar algo más de mí.
      Saluditos :)

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!