miércoles, 19 de febrero de 2014

My Valentine's day ♥

Hola a todo el público presente :) ¿Cómo están?
Yo, hoy, no estoy en mi máximo esplendor… no me siento al 100 % y tengo la sensación de estar con frío todo el tiempo (en las últimas horas del día), me duelen las piernas y estoy bastante inapetente (bueno, eso podría ser una ventaja, jeje). Tal vez solo estoy cansada… Llegué de viaje hace un par de horas y no dormí mucho las últimas noches (ay es que quería terminar de organizar mi nuevo blog durante el fin de semana, :P). Para colmo de males, este problema del gas (en mi edificio y varios de la ciudad, según me han contado) me tiene "hasta la coronilla", y cada vez que me voy a bañar mi humor se parece al Huracán Katrina cuando de mi potente ducha cae un considerable caudal de "lluvia glacial". Lo peor es que no sé hasta cuando va a durar la falta de gas. ¿Pueden creerlo?
El tema de la cocina no me afecta tanto, mi mamá, hace unos días, me dio un horno eléctrico y ahí puedo cocinar tranquilamente lo que quiera (ejem, casi). El agua para el mate (que nunca me falte) la caliento con la pava eléctrica. Pero ¿la ducha? Noooo. ¡Eso sí que no me gusta nada! Encima, si me pongo a pensar en la cuenta de la electricidad… ¡Dios mío! Me parece que estoy empezando a extrañar Noruega y sus "maravillas eléctricas" (no creí vivir para decir esto, jaja).
Volviendo al relato (jeje) ¿Cómo pasaron el día de San Valentín? ¿Alguien tuvo alguna bonita sorpresa? Me encantaría que me cuenten… O saber cómo festejan San Valentín en sus países… En muchos, lo festejan solamente los enamorados, pero en otros, se celebra como el día del amor y la amistad.
Yo lo pasé en casa, hablando todo el día (con algunos intervalos, lógicamente) con Rune (mi novio) por FaceTime (para compensar la distancia, la tecnología es una muy buena aliada), y en uno de los intervalos me tocaron el portero… Me dijeron que bajara, que habían dejado una encomienda a mi nombre, me cambié rápido (porque estaba en pijama) y cuando llegué, había una enorme sorpresa para mí sobre la mesa de entrada. Enseguida supe quién era el culpable… My lovely one.
Entré a mi casa feliz y contenta y, después de volver a ponerme el pijama, lo primero que hice (mientras esperaba que Rune me volviera a llamar por FaceTime) fue hacerle una pequeña sesión de fotos a mi regalo.
Y así quedó el hermoso recuerdo de mi 14 de febrero de 2014 congelado en imagen:

My Valentine's surprise ♥

Espero que ustedes también hayan pasado un hermoso San Valentín, con sus amores o con sus amigos. Y si no lo festejaron… simplemente, que hayan tenido un lindo día.


¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. Gracias y Bienvenida vos también. Saludos y abrazos para el norte :)

    ResponderBorrar
  2. Ay qué bonito <3 Me alegro que lo hayas pasado muy bien :)

    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias Marcita! Y espero que vos también hayas tenido lindo día. Todavía estoy a la espera de las novedades de tu tesis :) Seguiré pendiente...

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!