jueves, 13 de marzo de 2014

Made in Norway

Como ya saben, falta muy poquito para viajar nuevamente a Noruega, y esta vez espero poder publicar muchos más posts que la vez anterior y así poder contarles mis experiencias en el hemisferio norte.
De todas maneras, hay algunas "cositas", algunas más pequeñas y otras más colosales que me llamaron la atención y, teniendo la oportunidad de compartirlas ahora, ¿por qué esperar? Así que acá estoy, como ya les vengo anunciando…
Les confieso que la cantidad de fotos que tengo del viaje es realmente "irrisoria" así que seleccioné algunas de las "cientos" para mostrarles un poquito más de Noruega y de lo que me resultó atractivo, interesante, de lo que me gustó o de lo que simplemente me llamó la atención... hasta ahora. Ansimismo, dividí "Made in Norway" en partes porque me pareció más dinámico y más "disfrutable" ya que si publicara el post entero en una sola entrada sería demasiado extenso y menos apreciable, al menos eso creo yo.
Así que, bueno, culminada la introducción correspondiente, no me queda más nada por decir, sólo dejarles muchos saludos y esperarlos la próxima entrada con el primer post de la presentación de la "saga" (jaja) "Made in Norway".



¡NOS VEMOS!

2 comentarios:

  1. Voy de adelante para atrás poniéndome al día en tus posts.
    Me encantarà leer tus impresiones noruegas (bueno, ya empecé)
    Abrazos y saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea y te agradezco el cariño en todos tus comentarios. Esperemos que tenga lindas cosas para contarles y poder compartirles algo interesante lo más seguido posible. Un beso grande ✿

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!