miércoles, 9 de abril de 2014

Mi reporte :)

Hola a todos ¿cómo están? Espero que extrañándome, jaja.
Aunque juro que no era mi intención, tuve que ausentarme unos días… Como ya saben, la visita de Rune, las reuniones familiares, los médicos (controles de rutina y dentista :B) y los preparativos, me mantuvieron demasiado ocupada, tanto que al final nuestros días en Argentina terminaron siendo un stress total y no pudimos disfrutar como nos hubiera gustado. A todo lo anterior se le sumaron algunos contratiempos de último momento y un par de viajes, incluso uno a Buenos Aires (por trabajo), así que se imaginarán que lo único que hice fue correr de acá para allá desde la mañana a la noche. Pero acá estoy, nuevamente, después de 12 días, actualizando el blog y tratando de ponerlos al tanto de mis novedades, que son ¡muchas!
No sé por dónde empezar… Primero que nada les cuento que ya estoy de nuevo en Noruega.
Por suerte los dos vuelos fueron espectaculares, sin demoras ni problemas. Bueno, tuvimos que pagar exceso de equipaje (adivinen por culpa de quién :P), en Ezeiza me demoraron un ratito porque me dijeron que no se podían llevar herramientas (yo tenía mis pincitas para armar bijouterie) aunque, después de refunfuñar un rato, me dejaron pasar. Y en Ámsterdam, me revisaron hasta el interior de las billeteras (jeje) pero, más allá de esas pequeñeces, todo genial.
Salimos de Buenos Aires con lluvia y llegamos a Bergen con lluvia (obvio), aunque el segundo día estuvo hermoso, con sol y hasta templadito, ayer volvió a llover e hizo frío pero hoy está soleado otra vez y con temperatura agradable ;).
Mi primer encuentro con el nuevo hogar fue buenísimo, no recuerdo si les conté del departamento anterior… Estaba estratégicamente situado y todo nos quedaba cerca, pero era muy chiquito y un poco oscuro. Éste nuevo, lo elegimos hace unos meses y, aunque no estamos en el centro, es más grande, súper luminoso, cómodo, tiene lavadero y una terraza HERMOSA :).
Lo que sí, no vino amueblado, así que nos tocó ir de Shopping a Ikea (qué sacrificio, jaja) y además mi ropa no entraba en un solo placard (recuerden lo del exceso de equipaje), así que tuvimos que comprar un par más y muchísimas perchas (ver para creer).
Ayer hicimos la primera etapa de compras (duró 4 horas) y llegamos exhaustos así que veremos cuando terminamos, ya les contaré el resultado. Por lo pronto, hoy tenemos una tarde atareada de armado de muebles y limpieza, ya que las cajas están ocupando gran parte de la entrada y del living, y mis valijas que, hasta que no instalemos los closets, no puedo terminar de vaciar, otro tanto :P. 
Cambiando de tema, pensé que esta vez no me había afectado el cambio de horario (con el cansancio del viaje y demás dormí bien las primeras noches) pero ayer descubrí que sí… y anduve dando vueltas hasta tarde. Espero adaptarme pronto porque no me agrada deambular a la noche y dormir hasta las 11 de la mañana. Fush, fush jet lag o_O.
Bueno gente, sólo me queda agregar que estoy contenta con los primeros signos de la primavera, se notan y me gustan, los días ahora son mucho más largos, duran hasta alrededor de las 21:00 y eso hace que tenga más ganas de hacer cosas y parece que hasta se dispone de más tiempo. Recuerdo que el año pasado sentía que las horas del día no eran suficientes, que estaba siempre cansada y que, encima, no hacía demasiado, tampoco. Así que celebro esta época del año que comienza =D.
Volveré prontito con los posts de Made in Norway que aún me quedan por publicar y la evolución del armado del hogar.
Les dejo muchos saludos y nos estamos viendo (leyendo), que tengan lindo día ♥.

La tarea para hoy ;)
Mi primera mañana, estrenando la terraza :)
Sunny day ♥


¡NOS VEMOS!

14 comentarios:

  1. Que lindo que todo fuese bien. Esos viaje tan largos deben ser agotadores. Nos cuentas que tal se va dando todo, la verdad que ahora mismo con todo ese trabajo no te envidio. Pero seguro que después se sienten muy satisfechos con el resultado. Quiero fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, súper cansador el viaje, horas y hooooras! Muchas gracias y espero que terminemos prontito así les muestro las fotos del trabajo terminado :P
      Besotess :)

      Eliminar
  2. Es un viajazo, esta lejos Argentina, o Noruega jeje
    Que bueno que todo salio bien, tengo que leer mas entradas tuyas, porque estoy algo perdida, soy nueva y estoy colgada, por ahora entiendo que estuviste en bsas , despacio pero voy a ir entendiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente, interminables horas O_o
      Yo lo mismo, aunque anoche estuve tratando de ponerme al corriente con tus posts. Pero como vos decís, de a poquito vamos a ir atando cabos :P
      Muchas gracias por tu comentario, besotess :)

      Eliminar
  3. Me alegro que ya estés de vuelta contándonos tus historias y que hayas llegado con bien a casa nueva, ahora a seguir formando un hogar. En relación al cambio de horario ya me estoy adaptando y también me da tiempo para hacer mas diligencias, jeje.

    Descansa pero no nos olvides, jeje.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandy :) Sí, estamos tratando de acomodarnos de a poco, pero estamos re cansados de tantas cosas que hay que hacer. Todo sea por darle forma de hogar a la casita nueva :P
      ¡Obvio que no me olvido de ustedes! Y, aunque quizás con más complicaciones en estas semanas, seguiré firme contándoles mis aventuras norueguísticas (¿existe esa palabra? jeje).
      Abrazotes a vos también =D

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nuevo hogar. A juzgar por las fotografías parece muy bonito. Ah, yo también estoy más activa, porque hay más luz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia. Sí, es increíble lo que logra la luz del día. Otro abrazo para vos :)

      Eliminar
  5. Me encanta enterarme de esta noticia!
    No tengo conexión en casa por el momento y se me dificulta estar yendo a salas de Internet que por cierto no abundan con las facilidades que tienen hoy en día todas las personas para tener sus equipos y sus conexiones domésticas.
    Por lo menos en mi barrio no hay sino una.
    Me reportaré tan pronto se normalice todo, sigue disfrutando y escribiendo... que como pueda te leo!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aquí estaré con mis novedades. Espero que recuperes tu Internet lo antes posible así yo también te leo.
      Más abrazos para vos y gracias por pasar, a pesar de las complicaciones de conexión :)

      Eliminar
  6. Para comenzar por lo menos el clima está cooperando! Soy nueva por aquí y me trato de poner al día...Te mudaste creo ja ja ja. Yo soy una venezolana que vive en Canadá y todavía estoy comprando placares por que el invierno no se va más..que suerte que la primavera por lo menos se está asomando por otros lados...eso significa que va a llegar o no en algún momento...Bueno sigo leyendo....Suerte
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Sí, por suerte ha cooperado muchísimo, pero ayer hizo un fríoooo, y hoy también está fresca la cosa, aunque no me quiero quejar porque al menos tenemos sol!
      Póngase al día tranquila y yo ya me voy a visitar tu blog, también.
      Saluditos y que les llegue la primera allá también. Nos estamos leyendo :)

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!