viernes, 11 de abril de 2014

Trabajo de equipo

Estos días de organización se están haciendo laaargos, larguísimos… Estamos cansados, no paramos un minuto y para colmo, como siempre, no faltan esos pequeños contratiempos que nos complican o nos demoran la tarea. Uno de ellos: compramos el closet de la entrada con el mismo alto que el de la pieza, y el techo de la entrada es más bajo O_o. Afortunadamente, a pesar de que nos paralizó lo que teníamos planeado para ese día, pudimos cambiarlo. Así que ayer, nuevamente, nos fuimos a pasar la tarde a Ikea y mañana tenemos que volver a comprar otra tanda de cosas, pero pensamos ir a la mañana temprano, aprovechando que es sábado (y Rune no trabaja). Es increíble, pero ahí el tiempo ¡vuela! Y con todo lo que necesitamos parece que Ikea se está convirtiendo en nuestro segundo hogar, jaja.
El juego de comedor está en proceso, armamos la mesa y dos sillas (es que vamos haciendo lo más necesario) pero ¡ya lo lograremos!
Mientras Rune terminaba de armar las sillas yo colgué las cortinas, que ya están lavaditas, planchaditas y acortadas a medida (made by me :P). Y luego me puse a cocinar (con lo que encontré en la heladera, porque no tuvimos ni tiempo de ir al super).
Habíamos comprado carne picada (naaaaaaaaaaaaada que ver a mi carne argentina pero bueh) y, como me traje mi "implemento" para hacer hamburguesas caseras, lo puse en marcha. Le puse un poquito de sal, pimienta, pimentón, ajo, perejil, un huevo y una cucharada de mostaza. Un par de cucharadas de harina para unirlo, mezclé bien, dejé reposar un ratito y armé las hamburguesas. Para acompañar, hice una ensalada con fideos tipo spaghetti, tomates cherry, akusay, aceitunas verdes y almendras. La condimenté con sal, pimienta, aceite de oliva (un toque) y aceto balsámico. Fue una cena un poco improvisada pero ¡salió riquísima! Acá les dejo algunas fotitos de esta etapa de nuestro trabajo de equipo ;)

 Se nos viene la nocheee :P
 Y mientras él termina de armar las sillas
 Yo cocino
Nuestra primera cena en la mesa =D

Espero que tengan muy lindo fin de semana ♥. ¿Qué planes tienen? Nosotros creo que vamos a tener mucha lluvia (al menos eso escuchamos ayer en la radio) pero aprovecharemos a trabajar a full con la ordenanza hogareña y nos recompensaremos con alguna peli a la noche :P.
Un beso enorme a todos y ¡FELIZ VIERNES!


¡NOS VEMOS!

10 comentarios:

  1. Aymará que lindoooo ese mantel de buhos!!!!! jaja disculpa pero no pude no notarlo jijiji. Que linda es esa etapa de organizar la casa y tener todo nuevo...
    La pasta se ve deliciosa y la hamburguesa tambien jiji cuando me invitas!.
    Un saludoooo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda, tengo el delantal haciendo juego, también :P
      El tema de arreglar el hogar es agotador pero lindo a la vez.
      Estás invitada ¡cuando gustes! Otro saludito para vos y espero hayas pasado lindo finde =D

      Eliminar
  2. Aqui es como un segundo hogar jajajaa que lindas cosas tiene y hasta podes comer cosas ricas :)
    Tus hamburguesas tomo nota, porque se ven deliciosas , junto con los fideos. No hay como hamburguesas caseras, aunque a mi me salen algo secas :(
    Que lindo el mantel , y me gustaria ver las cortinas hechas por vos.
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, las cortinas no las hice yo, solamente las acorté... ;)
      Espero que las hamburguesas te salgan riquísimas y si siguen quedando secas probá de agregarles un poquito de cebolla de verdeo picada chiquitita.
      Gracias por los halagos :)
      ¡Un besoteee!

      Eliminar
  3. que lindo mantel :) quiero uno asi, invitame no a una hamburguesita ? jiji. ya que no estamos tasn lejos es solo coger el tren jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sapis, encontré tu comentario (de casualidad) como spam ¿? no tengo idea por qué!
      Me alegra que te guste el mantel y sos más que bienvenida, cuando quieras estás invitada :)
      ¡Besotess!

      Eliminar
  4. holaaa aymará como van las cosas?, extranandote por estos lados. espero este muy bien!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, todo bien por suerte :) Justo hoy, que me puse las pilas para actualizar el blog y ponerme al día con sus post, me encuentro con tu comentario. MUCHAS GRACIAS :) Sos una divina ♥ Yo también te extraño y ya me estoy poniendo a leer tooodo lo que tengo pendiente. ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Qué lindo compartir contigo este inicio de una vida en común... me recuerda el mío con mi esposo (el actual y el único!).
    Supongo que entonces te quedas...
    Abracitos primaverales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra compartirlo con ustedes y es un golazo que te traiga lindos recuerdos ♥
      Bueno, estamos ahí... viendo el día a día, jeje, pero esperemos que todo salga bien. Al menos poner lo mejor de uno para lograrlo :)
      Abracitos a vos también, y qué lindo que sean primaverales, ya que hoy hace frío y vienen de maravilla :P

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!