jueves, 5 de septiembre de 2013

Familia Feliz

Buscando entre las carpetas de fotos, encontré éstas, que me recordaron una historia que me emocionó bastante cuando sucedió, ya que me sentí parte de ella. Así que la comparto con ustedes.
Una mañana estaba tomando mates (qué raro yo tomando mates :P) y noté que había dos palomas bastante alborotadas en el balcón, mi gata fue la primera que me alertó, porque ella (pobrecita, como está siempre adentro y no puede cazar) se enloquece con los pájaros y palomas que revolotean en el balcón y en ocasiones se agazapa y le salta al vidrio ¡jaja! Pero no presté demasiada atención, me fui a trabajar, seguí con mis cosas y la sorpresa llegó unos días después cuando me encontré con dos huevitos en una maceta vacía de mi balcón. Yo re emocionada dije: vamos a tener familia ¿¡?. Así que comencé a estar atenta a todos los movimientos y a fotografiar cada etapa. Me encantó presenciar, desde cerquita, cómo los "papás palomos" trabajaban en equipo para cuidar a sus futuros "hijitos" y luego a los "pequeños polluelos". Y, aunque al principio no les agradaba del todo mi presencia, con los días me tomaron más confianza y ya no salían volando cuando me acercaba, así que podría decirse que nos hicimos “amigos”. Menos mi gata que, a pesar que estaba recelosa por la "novedad" no tenía permiso para salir al balcón durante los días que los nuevos visitantes habitaron nuestro hogar.
Les cuento que más allá de que me encantó ver, como decía antes, de cerca todo este acontecimiento de la naturaleza, luego que la "familia feliz" voló hacia nuevos rumbos, decidí sacar la maceta vacía porque mi balcón quedó hecho un “nido de palomas”, con todo lo que eso implica, se comprende ¿ no?
Bueno,  acá les dejo algunas de las fotos de las etapas que fue transitando esta “familia feliz”.

El día del descubrimiento.
¡Nació el primer baby!
¡Y nació el segundo!
Los hermanitos creciendo ♥
Haciéndose grandes con todos los cuidados necesarios.
Mamá, papá y los babies calentitos, debajo.
                                 

¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. Cada día era como el "minuto a minuto" de la novela de la tardecita, jaja.

    ResponderBorrar
  2. Ese tipo de experiencias son hermosas, yo he visto esos capítulos muy seguido, en casa tengo 24 canarios y ahorita estan en el área de maternidad 4 jaulas, esperando a que nazcan los pequeñuelos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy qué lindo, a mí me encantan los animales ♥ Yo tuve un canario cuando era chiquita, era un sol, cantaba muchísimo :)
      Quiero post con los nacimientos, pleaaase :D

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!