viernes, 7 de febrero de 2014

Gatita hacendosa

¡Un momento! No se asusten y, antes de pensar mal, sigan leyendo.
Una madrugada, hace más de 10 años, había tormenta y llovía mucho, yo escuché un maullido desde la casa de mi mamá y, después de buscar por todas partes tratando de seguir el sonido de unos cuantos "miaaauuu", la vi a ella. Estaba asustada, trepada a un árbol y solita…era súper chiquitita, ¡era un bebé.
Como el título bien lo dice, este post se trata de mi "gorda bella", mi gatita, mi amorrr. ♥
Fui adentro a ver que podía encontrar para alcanzar su altura pero no encontré más que una silla, como se imaginarán no llegué tan alto, jaja, aunque, tan pronto como le extendí mis brazos, ella bajó y se abrazó a mi cuello.
Entramos, y ella seguía sin soltarse, ¡ni siquiera un poco! Esperé un rato para darle tiempo a que se calme y me tome confianza, y la bañé. Es que estaba muy sucia, mojada y lleeeeena de pulgas. A una hora razonable de la mañana la llevé al veterinario, y cuando volvimos decidí dejarle la ventana abierta por si quería regresar a su ¿hogar? (yo no sabía si tenía dueño) pero ella no se movió, ¡jaja! Fue un alboroto familiar, porque bueno, yo siempre fui muy amiga de llevar a mi casa  a los animales que encontraba perdidos o "en problemas" (incluso, en una ocasión, aparecí con una liebre lastimada que encontré volviendo a casa O-o), así que mi mamá estaba de muy malos ánimos. Pero, como yo ya vivía sola en ese entonces, le dije que no se preocupara, que yo me la llevaba a vivir conmigo. :)
Y así fue como ella hizo, de mi departamento, su  nuevo "home sweet home".
Los primeros días no fueron fáciles, ella "venía con el tren atrasado" (con hambreeee) así que tuve que enseñarle que a la mesa "NO SE SUBE". Pero ella aprendió rapidísimo, incluso a usar su “baño” y no ensuciar la casa. Mi hermana siempre me dijo que, de tanto verme limpiar, ella se volvió tan hacendosa como yo, jaja. Taaaaanto así que, después de ir al baño, ella ¡limpia los azulejos!
Yo amo los animales, y especialmente a ella, no porque sea hacendosa sino porque es mi gorda bella
¿Algunos de ustedes, tiene alguna mascota con algún talento especial? ;)
Acá les dejo el video de mi “gatita hacendosa”.



Espero que les haya gustado. ¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR A SALUDAR!
Besitosss... Bye, bye…


¡NOS VEMOS!

6 comentarios:

  1. Sí, es mi bombón corazón :)
    Gracias por pasar, besitos!

    ResponderBorrar
  2. Oye... y si viajas qué pasará con esa gordita bella?

    ResponderBorrar
  3. ¡Ay ni me hables de eso que lloro! Por el momento se va a quedar con mi mamá (quien la trata como a una reina :P) pero la voy a extrañar taaanto.

    ResponderBorrar
  4. Tengo a mi Hollín, mi bombón, es mal llevado, y cuando se enoja su carita VALE UN PERÚ, cara de loco malo que me divierte un montón. Lolita la gatita de mi hermana esa sí que es UN SOL....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje, me imagino... Es que son tan lindos los gatos que hasta de enojados se ven bonitos y graciosos ♥
      Me encanta verte por acá, te mando un besote enorme y gracias por tu comentario :)

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!