lunes, 10 de marzo de 2014

La noruega y la argentina

Hola ¿cómo están, qué tal empezaron el lunes? Yo la verdad que muy bien… y acá vengo con una buena nueva para contarles.
Hace mucho que vengo buscando y buscando, desde antes de empezar con el otro blog, con la intención de encontrar alguna otra argentina o argentino en Noruega. Lo que no sabía, es que "la otra cara de la moneda" trataba, por su parte, de encontrar lo mismo o a la inversa.
Hace apenas unos días, en otro de mis múltiples intentos con Google, descubrí el blog de, como ella bien lo definió, mi contraparte. "Noruega en Argentina" es el blog de una chica noruega que cuenta su día a día... trabajando en un hotel situado en una estancia, en las afueras de Buenos Aires, incursionando en nuestra gastronomía, cuidando "su peso"... viviendo en Argentina.
Le dejé un comentario en su blog y, como a las dos nos alegró mucho el paradójico encuentro, decidimos compartir algunas de nuestras experiencias de manera contrapuesta.
Le quiero agradecer nuevamente, en esta entrada, por la mención y apreciación a mi blog en su post La argentina en Noruega, y recomendarles también el suyo. Se llama Noruega en Argentina y es muy interesante. Ella escribe mayormente en inglés pero habla perfectamente en español. ¡No les digo más! Mejor lo visitan y lo disfrutan por ustedes mismos.
Así que bueno gente, ya prontito vuelvo con más entradas de la "mini saga" que les prometí sobre Noruega y con el nuevo proyecto en conjunto con "la noruega".
¡Espero que les hayan gustado las novedades! Besotes a todos :)

-Una feliz coincidencia-


¡NOS VEMOS!

6 comentarios:

  1. Es lindo encontrar gente de tu pais en los blogs y teber contacto, me alegra mucho!!!! SEGURO LA VISITARE.
    Un saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es lindo! En realidad ella vive en mi país pero es noruega, por eso lo de cruzar posts relacionados... Gracias por pasar Fernanda :)
      Más saluditos para vos.
      P.D. No sé si viste, pero tu post de los corazones de alpiste me inspiró a hacer jaboncitos con popurrí... GRACIAS =)

      Borrar
  2. Ay ay prometo intentar pasarme en cuanto saque un hueco, es que leer en inglés es un esfuerzo añadido y soy tan floja jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena predisposición. Lo del inglés es cierto, jeje... pero viendo el lado positivo sirve de práctica :P
      Besos a voss.

      Borrar
  3. ¡El que busca encuentra! Qué bueno, experiencias cruzadas!!

    ResponderBorrar
  4. Así es amiga, divertido e interesante creo yo... ¡Besitoss!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!