domingo, 15 de junio de 2014

Mi semana "mundialista" de Brasil 2014.

La verdad no me considero una especialista en el tema fútbol y, aunque tampoco soy una fanática futbolera, hay ciertos torneos por los cuales tengo una especial debilidad y uno de ellos es el mundial de fútbol. 
El año pasado, hubo un momento en el que fantaseamos con Rune con viajar a Brasil para este mundial, pero muchas cosas pasaron en el camino y el plan fantástico cayó de un hondazo, jaja. De todas maneras, como muchos de ustedes, supongo, estaba esperando ansiosa la prometedora presentación de este Mundial 2014 y, a falta del viaje, disfrutarlo por T.V. 
El jueves a la noche, comidita especial, Coca Cola y cervecita mediante (como para celebrar, jiji), nos dispusimos en la comodidad del sofá a ver la inauguración de esta Copa Mundial y ¿qué pasó? Pasó que ¡no sé qué pasó! Pero dicha presentación me sorprendió y no precisamente para bien. No sé, es simplemente mi punto de vista y quizás a alguien le haya gustado, pero la verdad a mí me resultó aburrida, muy poco original y desordenada. No es por ser mala onda, pero es mi humilde percepción, con total sinceridad.
Luego llegó el partido inaugural: Brasil versus Croacia. Y, de nuevo, ¿qué pasó? Pasó que me pareció un papelón, pero como yo no soy una especialista en fútbol, quizás mi impresión haya sido errónea, de todas maneras, reitero, me pareció vergonzoso el arbitraje, al igual que en el partido de México contra Camerún, aún no me explico por qué les anularon los goles a México...¿?
En fin, a pesar de las negativas ya mencionadas, me alegra mucho que los equipos latinos hayan comenzado con el pie derecho y especialmente por los triunfos de México, Chile y Colombia en esta World Cup 2014. Creo que dejaron todo en la cancha y, sobre todo, lograron una merecida e indiscutible victoria.
Otra novedad de mi semana mundialista es que ayer, Rune y yo, estuvimos de niñeros :P. Resulta que mi amiga mexicana y su marido se fueron a un concierto y nos encargaron a sus dos peques para cuidarlos. Acá, los más chiquitos de la familia se van a dormir al rededor de las 7 de la tarde, y nosotros llegamos poco antes de las 20:00 para la tarea de babysitters, pero los chiquis no estaban dormidos aún. Se levantaron un par veces, tuve que ir a su cuarto otro par y juntar libros y juguetes porque el más pequeño había instalado casi una juguetería en su cama :P. Finalmente se durmieron y, continuando con la semana del debut de las distintas selecciones, en Brasil, nos dispusimos a ver Uruguay versus Costa Rica y, posteriormente, Italia contra Inglaterra. Yo, fiel a una partecita de mis raíces, feliz de ver el trinfo de Italia =D y Rune, al menos en mi presencia ;), también. A todo esto, "los papis" nos dejaron unas cuantas cosas ricas para comer y beber y nos regalaron un vino argentino por los servicios prestados como niñeros, jeje. Unos genios totales y, aunque no era necesario ningún regalo, me pareció un hermoso gesto de su parte y una excelente elección. ¡Mil gracias, chicos!
Cambiando totalmente de tema, otro motivo que me alegró la semana es que la orquídea blanca volvió a florecer. De tener flores azules, blancas, amarillas y rosa pastel, pasamos a quedar sin nada :(. La orquídea azul no creo que vuelva a florecer hasta la próxima etapa, el crisantemo amarillo lo mató Rune O_o (estaba más cerca del arpa que de la guitarra y mi novio quiso salvarlo, lo sacó afuera, justo en pleno temporal de lluvia y frío, cuando lo vi lo entré, pero ya no había más nada que hacer. La orquídea enana, la rosa pastel, está que quiere y no quiere, no sé si tendremos más flores o también tendremos que esperar a la nueva temporada... por ahora está pelada. Así que cuando noté que la orquídea blanca tenía pequeños capullitos me puse muy contenta y, ahora que ya tiene tres flores, más. Esta mañana le mostré a Rune y me dijo: Lo estábamos necesitando, jeje. No sé si tanto como eso pero sí que la casa con flores es "otro cantar". ¿No les parece? 
Volviendo al tema del mundial, todavía faltan algunas horas para el gran debut de Argentina pero yo ya estoy ansiosa por ver a los colores más lindos del mundo correr en la cancha y esperanzada por gritar muuuuchos goles, jiji. Ya tenemos el menú organizado y el regalo de nuestros amigos esperando a ser degustado, a ver si nos trae buena suerte ;). Les cuento que (quizás porque me traje cinco closets entre ropa, zapatos y carteras y no me entraba ni un alfiler más en las tres valijas grandes y las dos de equipaje de mano) no se me ocurrió poner una bandera de Argentina o alguna camiseta :P, así que decidí que esta noche, para ver el partido, voy a usar la camiseta que le regalé a Rune que, aunque sea de Los Pumas, es argentina al fin.
¿Qué más? ¡Ah! Todavía estoy en duda si voy a ver la transmisión online en español o simplemente en T.V noruega... Al principio estaba totalmente convencida que quería ver el partido de Argentina transmitido por argentinos y no en noruego, pero después de varios partidos (prueba piloto) online con fallas y cortes en varias ocasiones ya no estoy tan segura. Es que si se llega a tildar la transmisión en un momento importante del partido puedo llegar a enloquecer, jiji. Quizás tengamos listas las dos opciones, ya veremos... 
Bueno, me voy a chusmear a Rune que va a hacer una torta de ruibarbo y realmente me intriga, nunca lo oí nombrar, y según su pinta, jamás hubiera imaginado que podría servir para tortas o pasteles. ¿Ustedes lo conocían? 
Les dejo algunas fotitos de mi semana mundialista y espero que, gane quien gane, estén disfrutando esta Copa Mundial y, principalmente, apoyando a sus selecciones con orgullo y corazón.

 Mi outfit para esta noche ;)
 ¿No es perfecto?
o_o
 El regalito de nuestros amis =D
 ¡La alegría del hogar!
 Los ruibarbos... ¿Qué saldrá de esto?
¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, a ganar!
Que bajo tus hermosos colores de este cielo noruego ¡NO TE DEJO DE ALENTAR!

Miles de besitos a todos y ¡muy feliz domingo!


¡NOS VEMOS!

20 comentarios:

  1. Aca te escribo despues del partido, gracias Herzegovina!
    Saludos y muy buena semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea :)
      Besitos y ¡buena semana para vos también!

      Borrar
  2. Yo no sigo el Mundial, pero me entraron ganas con tu nueva entrada. Me parece precioso el detalle de tus amigos y espero que disfrutéis del vinito. Seguro que los niños estuvieron encantados con vosotros. Por cierto, nosotros tenemos una orquídea en casa del verano pasado y no perdemos la esperanza de que vuelva a florecer leyendo lo que cuentas. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, los chiquis estaban contentos con la visita y por eso no querían dormir :). El vinito estaba delicioso, lo estrenamos festejando el primer gol de Argentina :P.
      Yo nunca tuve orquídeas entes pero, según me dijeron, tardan unos cuantos meses en volver a florecer una vez que perdieron todas las flores, pero sí lo hacen. ¡Suerte con la tuya!
      Más besos a vos y ¡feliz semana, Lidia!

      Borrar
  3. Ah pero... ¿hay un mundial? jajaja Yo detesto ver fútbol así que mi amado se pone a ver partidos y yo me voy al ordenador o a la cama a leer. No lo soporto. Encima me debato entre que mi país gane y que pierda cuanto antes para que dejen de hablar de fútbol juajajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos deseales que ganen, total siempre tenés la opción de hacer otro plan y no tener que soportar el fútbol si no te gusta, jeje.
      ¡Besos, Piruli!

      Borrar
  4. Your photos are always so beautiful. I'm enjoying the World Cup, too. How was the rhubarb cake? Intriguing!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Terry! I'm glad you're enjoying the World Cup and wish you good luck for tonight ;).
      After he finished I found out it was more like a pie. It's delicious! The rhubarb tastes a little bit like green apples, but you have to use sugar since it's quite sour. He also made a vanilla cream, so we enjoyed it really much :P.

      Borrar
  5. Hooola, no soy fanática del futbol, pues no le entiendo, me gusta ver las aperturas por la mención del país mostrando tu interior, pero tampoco pude verlo pues estaba trabajando, el partido de México tampoco lo ví,jeje, bueno para acabar, no he visto nada, salvo algunos jugadores guapos de diversos paises.

    Que lindo detalle el de tus amigos, el llevarte el vino, que delicia.

    Me encantó tu porra :)

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas reparado en algún que otro jugador. Que los ojos están hechos para mirar y las cosas lindas para admirar ;).
      La verdad que sí ¡hermoso detalle!
      Gracias, Sandy.
      Abrazotes a vos ✿

      Borrar
  6. Hola! Yo tampoco soy fanatica del futbol pero el mundial es algo que llama mi atencion y me gusta ver..y coincido con vos..la apertura me parecio tristisima! Duro muy poco, fue desordenada, no parecia tener una tematica central y todo bien con pitbull, shakira y la otra chica que (perdon si ofendo a alguien) no se quien es!! Pero no era cancion para el mundial y tampoco le pusieron onda...era más un "veannos que sexys que somos" a un "festejemos que empezo el mundial". Los partidos...si, el arbitraje dejo mucho que desear...MUCHO, pero bueno, supongo que ya se ira acomodando todo.
    Que linda tu orquidea y la camiseta de los pumas =)

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será alguna cantante brasilera? Pido disculpas (igual que vos) porque yo tampoco la conozco, jaja.
      ¡Gracias! La orquídea ahora ya tiene seis flores =D y la camiseta es mi fiel compañera ;).
      ¡Besotes a vos, Gigi!

      Borrar
  7. Yo estoy a full con el mundial!! Trabajando freelance desde casa + estando en la misma zona que el mundial = muchos partidos!! Voy por Argentina y por Italia. A ver que pasa el viernes! Argentina tiene un grupo facil pero tiene que jugar mejor si quieren avanzar mas alla...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que el trabajo no te impida ver los partidos, jiji :P Me alegra que Argentina esté en primer lugar ♥ y lamento que Italia haya quedado afuera. Aunque simpatice con Uruguay (por ser vecinos) mi parte italiana, en honor a mi madre, me gana :).
      Coincido totalmente con vos, tienen que mejorar, pero por ahora disfruto los triunfos, jeje =D.
      ¡Besitos!

      Borrar
  8. lindo blog!
    :)
    http://amandachic.com/about/noticias/skort.html

    ResponderBorrar
  9. Pues yo no soy de fútbol, pero si me emocionó con los mundiales jejeje

    Sabes, siempre que te leo es como volver a encontrarme con un viejo amor, me vuelvo a enamorar de Noruega, igual que la primera vez (suspiros nostálgicos).

    Pero ya pronto, un día andaré por allá, recorriendo las calles de Bergen y de Drammen y llegaré hasta la cima del Preikestolen jejeje

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra hacerte sentir algo tan lindo y te agradezco un montón que me lo hagas saber =D.
      Acá te esperarán: Bergen, Drammen, y todas las cimas que quieras conquistar ;) (y yo también, si es que sigo en carrera, jeje) para darte la BIENVENIDA.
      Más saludos a vos :)

      Borrar
  10. hola! ay de por dios yo este ano no tengo ánimos de ver los partidos, sin embargo mi esposo me informa de todo. Ya estranaba leerte....
    Un saludito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno eso! Dicen que lo que importa no es saber, sino tener el teléfono del que sabe, jiji.
      Yo también leerte a vos, me alegra mucho verte de nuevo por acá =D.
      ¡Más saluditos para vos, Fer!

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!