jueves, 29 de agosto de 2013

La fidelidad = 1+1??

Hace unas semanas una amiga me comentó sobre una película argentina: "Dos más dos". Ella se preguntaba, qué es la fidelidad en realidad. O mejor dicho, cuál es el concepto que cada uno, individualmente o con su respectiva pareja, tiene acerca de la fidelidad.
No sé si habrán visto la película, es una comedia dramática estrenada en 2012. Yo, después de esta conversación con mi amiga, con la que muy a menudo hacemos debates filosóficos, serios y no tan serios, sobre la vida y sus menesteres (jojo) no resistí quedarme con la curiosidad de saber qué la había llevado a ella a ese interrogante, así que me dispuse a ver la película. Sin contar detalles, para no arruinar el factor sorpresa de quien esté leyendo y no la haya visto todavía, pienso:
• Cuán diferente es, bueno y malo, sano e insano, "fiel e infiel" para cada uno.
• Qué es lo que le pasa a un ser humano cuando tiene todo lo que la mayoría definimos como "una buena vida". ¿Se siente feliz o aún así y todo sigue teniendo la necesidad de perseguir "ese algo más" que aún desea conquistar o experimentar?
Sin ánimos de ofender a nadie, porque es sólo mi opinión personal, yo creo que en la peli están todos "de atar", jeje. Aunque comparando con las culturas que admiten más de una esposa para los hombres, no se puede negar que es mucho más democrático. Creo que eso también lo comentamos con mi amiga.
En fin, la peli me resultó cómica, me encantó el papel de Adrián Suar, y está buena para pasar el rato. La mejor frase: "Suspicacia mi amor, suspicacia". 


Esta es la portada: 

(imagen extraída de google imágenes)


¡NOS VEMOS!

2 comentarios:

  1. Pienso que podría perdonar una infidelidad pero no la deslealtad de mi pareja.

    ResponderBorrar
  2. Yo me considero muy capáz de poder perdonar muchísimas cosas, claro que, NO todo. Pero es tan complicado a veces… Y depende de tantas cosas… Una vez me tocó, y no sé si diría que no pude perdonarlo porque sinceramente no guardo rencores, pero no logré seguir adelante con esa relación. De todos modos cada pareja tiene sus códigos y creo que ahí está “quid de la cuestión” ¿no?

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!