jueves, 29 de agosto de 2013

Ella

Ella, que no pide nada, y merece recibir más. Ella que siempre cree que el error es de ella, cuando a veces el problema son los demás.
Ella, que mientras estoy escribiendo, acaba de asomarse en la ventanita de mi skype.
Ella que se habrá enojado tantas veces conmigo, pero no me dijo nada…ella, que sabe callar, reflexionar y perdonar. Yo, que me habré enojado tantas veces con ella, y ella que me sorprende una vez más.
Ella, que odia las peleas y discusiones, y aunque le duela a veces, trata con su dulzura, de hacer reinar siempre la paz.
Ella que me acompañó en mis locuras, hasta detective fue conmigo, y no me da vergüenza decirlo porque fue hace unos cuantos años atrás! Ella, que me acompañó incluso a "una cita", y no estamos tan locas, juro que era una cita un tanto especial. ¡Jaja!
Ella que necesita que le recuerden cuánto vale! Porque si no, se le olvida, y le cuesta arrancar.
Ella, ella que tiene tantas virtudes, que es inteligente y honesta, valiente e independiente, que es sensible, que es constante, y es consecuente. Ella, que si le preguntaran, sólo diría que es honesta, constante e independiente.
Ella que elogia mis virtudes y habilidades. Ella que a veces sufre, pero sabe cómo levantarse.
Ella que a la hora de luchar por una buena causa, lo hace sin fin. Ella… que tiene principios y valores, ella... que sabe compartir.
Ella que es mujer orquesta, que trabaja y cocina, que limpia y se arregla, que habla idiomas y ¡dice no ser buena! Ella…que siempre peca de modesta.
Y ahí están, siempre, sus pequeños detalles y ella, que hasta se hizo presente en ciertas dolorosas fechas.
Ella… ella que brilla sin lentejuelas. Ella, que aunque no lo sepa, brilla más que un arbolito de navidad en plena noche buena.


Y la pasión de "ella" ♥


¡NOS VEMOS!

4 comentarios:

  1. ♥ ♥ ♥ Tan bellas palabras ♥ ♥ ♥ ¿Te acordás que me hiciste llorar, no? Jejeje

    ResponderBorrar
  2. Sí, y aunque no era mi intención que lloraras, vale si es de emoción :) Abrazo grande "beautiful friend" ♥

    ResponderBorrar
  3. Qué suerte tiene tu amiga de que otra amiga la valore tanto como haces tu con ella.

    ResponderBorrar
  4. Ella ha sabido ganarse ese gran valor y el lugarcito especial que tiene dentro de mi ♥.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!