miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día artesanos

Hola a todos ¿cómo están? Yo media pachucha… Recién vuelvo del dentista y tengo una parte de la cara un poquito dormida, todavía. Me sacó una de las muelas de juicio (me quedan dos más) y no estaba preparada psicológicamente, porque pensé que sucedería la próxima cita. Pero bueh, lo positivo es que ya está hecho ¿no? Ya me tomé el primer antibiótico así que espero que cuando se me vaya el efecto de la anestesia no sienta dolor. También me hizo el molde para una placa de relajación… aprieto los dientes al dormir… :( Como verán me estoy recauchutando antes de volver a Norway, jaja, es que prefiero ir a los médicos o al dentista acá…
Bueno, aparte de mi "día off" con el odontólogo, hoy me tocaba publicar otro de los posts de "Made in Norway", pero entré a facebook y me enteré que es el día del artesano. Así que quise aprovechar la fecha y mostrarles algunas artesanías hechas por mí.
Como ya he dicho en otras ocasiones, a mí me encanta todo lo que se relacione con el arte y la creatividad pero, como mucha gente, supongo, tengo mis preferencias o mis épocas… A veces tengo etapas en las que me dan más ganas de restaurar muebles, otras de hacer ropa, a veces prefiero pintar o dibujar y otras me entusiasmo con hacer bijouterie artesanal.
Hubo un momento que no fue bueno para mí (quizás algún día les cuente) y lo pasé realmente mal, pero traté de sacarle el mayor partido posible al "trago amargo" canalizando tooooda mi angustia y mi ansiedad en el diseño y armado de bijouterie.
Muchas cosas las vendí en un local de ropa y otras me las quedé para mí, pero lo más importante es que en ese período de bajón, me hizo súper bien descargar en las artesanías y además ¡me armé de un buen stock!
Acá van algunas fotos de mis creaciones ;)

 Dorado y bronce con un toque de color
 Gipsy Style 
 Amor, amor ♥
 Contraste de técnicas y color
 Maderas, metales y telas... Interesante combinación ;)
 Colorfull =D
Los de la izquierda eran mis favoritos, pero los vendí :(

Como pueden ver hay una gran diversidad de materiales y diseños, incluso muchos (la mayoría) tienen detalles de pintura a mano... Espero que les hayan gustado :)
¡Muy feliz día a los artesanos! Y saludos para todos ♥


¡NOS VEMOS!

10 comentarios:

  1. Muy bonito todo y Feliz día para ti también :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias! Qué lindo detalle decirme feliz día a mí también :P
    Me alegro que te haya gustado ¡besitos!

    ResponderBorrar
  3. Los quiero tooooooooooooooooooooodos, son hermosos, sigue vendiéndolos. Y felíz día.

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sandy! Qué lindo que te gusten =) Si me organizo, quizás en algún momento haga algo tipo sorteo y pueda enviar algún presente :P
      ¡Saluditos a vos también!

      Borrar
    2. Vá, pero en el sorteo a todos los papelitos colocas mi nombre, jeje.

      xoxo

      Borrar
  4. Pero es que eres una artistaza! Vaya creatividad y manos maravillosas.
    Seguro que tus creaciones serán admiradas en Noruega, en los países europeos son muy valorados los trabajos .
    Los artesanos tienen toda mi consideración y admiraciòn.
    FELIZ DIA Y LARGA VIDA AL ARTESANO Y SUS CREACIONES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy que me pongo colorada, jeje :P
      ¡GRACIAS por tan lindo mensaje! En realidad yo lo hago por gusto, pero ojalá así sea =D
      Quise mandarte un mensaje para saber de vos pero no encontré tu correo. Si querés escribime a aymaraspaital@gmail.com así me queda el tuyo. ¡Besotes!

      Borrar
  5. Aymará son preciosoooooooooooooooooooooo, guauuuu que lindos todos a mi me gustan muchisimos los aretes grandes asi me compenso ( soy grande) jijiji.

    por lo de tus dientes te digo que yo hice los 4 de una sola vez asi no tuve tiempo de traumatizarme jijiji, tranquila creeme luego ya ni te acordaras, es mejor sacartelas muelas ahora y no mas adelante.

    Por lo que tu dices de los periodos, es verdad creo que todos pasamos por periodos, algunas veces los periodos malos nos ayudan a valorar y apreciar los buenos, espero el tuyo no regrese mas.
    Para ti tambien un feliz dia de los artesanos, hace cosas lindisimas deberias mostranos mas!!!!!
    te mando un abrazo enorme y comete un helado para que se te desinflame la boca y la cara !!!!

    Besos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es 100 % cierto, a veces nos olvidamos de lo más importante y después de haberla pasado mal valoramos más las pequeñas cosas que terminan siendo las que realmente cuentan :)
      Muchííííísimas gracias por tus lindos halagos y por la buenísima onda que me mandás... Espero poder compartir más cositas, pero como decís, que el mal momento no regrese más :P
      Sí, me estuve "castigando" con unas deliciosas sopas (aunque suene raro a mí me gustan, jeje) y también heladito, y ya me empiezo a sentir mejor. No te puedo creer el gran coraje de sacarte todas juntas, yo necesito preparación previa, jaja ;)
      Te mando un besote enorme, gracias y feliz día a vos también que siempre nos deleitás con tus bellezas artísticas ✿

      Borrar

GRACIAS POR TU VISITA ♥
¡VOLVÉ PRONTO!